Crónica de ayer por Sevillismo.Com

No estoy para nada animado, no tengo ninguna gana de volver a ver ni resúmenes del partido ni nada sobre él, por lo que me he decidido a pegar la crónica de Sevillismo.Com

"Ahora y siempre, Sevilla Fútbol Club".

Sevilla - Real Madrid

Día duro para el Sevilla FC que ha sufrido una derrota exageradamente abultada ante un Real Madrid que ha demostrado un pegada imparable, llegando a anotar 3 de las primeras 4 ocasiones de que dispuso.

Saltaba el Sevilla al campo con la mente puesta en seguir desplegando el buen juego que viene demostrando en las últimas jornadas y soñando con un buen resultado ante un equipo, el Real Madrid, que llegaba al Pizjuán con la mente puesta en conseguir los tres puntos y mantenerse como líder en solitario.

El once que formaba en el Sevilla era: Javi Varas, Martín Cáceres, Emir Spahic, Federico Fazio, Fernando Navarro, Gary Medel, Jesús Navas, Piotr Trochowski, Ivan Rakitic, Manu del Moral y Álvaro Negredo.

El Real Madrid, por su parte, saltaba al campo con Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo, Callejón y Benzema.

El partido comenzaba entretenido, con un Sevilla F.C. presionando muy arriba y dificultando la salida de un Real Madrid que veía como la agresividad de los nervionenses iba a dificultar sus opciones para conseguir los tres puntos. Y entonces ocurrió lo impensable. La primera llegada del Madrid se convirtió en gol de Cristiano Ronaldo. Un pase entre líneas medido de Di María rebasaba la línea defensiva y Cristiano anotaba el primero. Una llegada y un gol.

Aún así, los de Marcelino no bajaron en ningún momento los brazos y se crearon ocasiones en la primera parte. La pegada falló, y cuando no fallaba estaba Casillas que hizo dos paradas de muchísimo mérito y que impidió que el Sevilla hubiese empatado o quizá haberse puesto por delante. ¿Se habría visto otro partido? Seguramente sí, aunque eso son conjeturas. La realidad es que el Madrid se metió al vestuario con un 0-3 y un jugador menos por expulsión de Pepe que hizo méritos para estar expulsado en alguna falta anterior.

En la segunda mitad el Sevilla salió más abierto, claramente a la ofensiva, metiendo a Kanouté por Trochowski y volviendo al 4-4-2 buscando superar a un Madrid con 10 y se volvieron a crear ocasiones pero ninguna fue transformada. En el momento de mejor juego del Sevilla en la segunda mitad, cuando parecía que se acercaba el 1-3, llegaba el 4-0 del Real Madrid y caía como un jarro de agua fría sobre el conjunto nervionense.

El 1-4 llegaba en una buena jugada de ataque del Sevilla, combinando al primer toque y avanzando, hasta que el balón llegaba a Jesús Navas quien batía por bajo a un Casillas que, obstaculizado por su defensa, no vio el lanzamiento a tiempo para detenerlo.

La grada no dejó de animar en ningún momento del encuentro. Estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella y demostrando que es la mejor afición de España. No dejó de animar con la expulsión por roja directa de Manu del Moral por patada clara a Arbeloa, ni dejó de animar con el 1-5 conseguido por Cristiano de penalti, tras derribo de Fazio a Benzema, ni tras el 1-6 de Altintop.

En última instancia, Negredo desbordaba a su defensa y a Casillas y anotaba el 2-6, aunque ya no serviría para nada, ni para que el delantero vallecano tuviese ganas siquiera de celebrarlo.

2-6 una vez más. El Sevilla no le perdió la cara en ningún momento al partido aunque la segunda mitad la jugó peor que la primera.

¿La clave del partido? 6 goles en 7 ocasiones del Madrid. Contra eso poco se puede hacer.

¿Lo mejor? El homenaje a Ívica Dragutinovic, el comandante, antes de dar comienzo el encuentro.

Imagen Diario de Sevilla

Un comentario para “Crónica de ayer por Sevillismo.Com”

Deja un comentario

JartiblesAnonimos Blog
Ya está bien, ¡Viva Andalucía!

Calendario
diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Login